Primer tráiler e imágenes de Deus Ex: Human Revolution

Eidos muestra el retorno en la Games Developers Conference.
·

Eidos ha distribuido el primer tráiler de Deus Ex: Human Revolution, la tercera parte de la saga Deus Ex, que llegará en unos meses a las tiendas para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Desarrollado por el estudio de Eidos en Montreal, esta tercera parte del juego ha sido mostrada en la Games Developers Conference. El juego tiene lugar en el año 2027, 25 años antes de los sucesos del primer Deus Ex y la aventura de JC Denton. En esta época, se están produciendo enfrentamientos entre los humanos "normales" y aquellos que tienen aumentos biotecnológicos.

El juego será mostrado por primera vez al público en el E3 del mes de junio, y Eidos ha distribuido también algunas imágenes capturadas del propio tráiler.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir