Primer tráiler e imágenes de Deus Ex: Human Revolution

Eidos muestra el retorno en la Games Developers Conference.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Eidos ha distribuido el primer tráiler de Deus Ex: Human Revolution, la tercera parte de la saga Deus Ex, que llegará en unos meses a las tiendas para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Desarrollado por el estudio de Eidos en Montreal, esta tercera parte del juego ha sido mostrada en la Games Developers Conference. El juego tiene lugar en el año 2027, 25 años antes de los sucesos del primer Deus Ex y la aventura de JC Denton. En esta época, se están produciendo enfrentamientos entre los humanos "normales" y aquellos que tienen aumentos biotecnológicos.

El juego será mostrado por primera vez al público en el E3 del mes de junio, y Eidos ha distribuido también algunas imágenes capturadas del propio tráiler.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir