Rocksteady promete no defraudar con Batman: Arkham Asylum 2

La continuación del gran juego de Batman.
Rocksteady promete no defraudar con Batman: Arkham Asylum 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rocksteady, los desarrolladores del sorprendente Batman: Arkham Asylum, y que tienen en marcha ya su segunda parte, Batman: Arkham Asylum 2, han prometido que esta continuación "no defraudará."

"Batman: Arkham Asylum 2 no defraudará"
Sefton Hill, máximo responsable del estudio, propiedad de Warner Bros. Interactive desde hace unas semanas, ha asegurado que están experimentando "una presión saludable" por el alto nivel que marcó la primera entrega y que, por supuesto, quieren superar en esta segunda parte.

"Estamos muy emocionados al ver que la gente quiere comprobar hasta dónde podemos mejorar con el siguiente juego y realmente queremos volver a sorprenderles", ha dicho. "Prometo que no defraudará a nadie."

Antes de que esa segunda parte llegue, los jugadores podrán adquirir la edición especial de juego del año de su primera entrega, que se lanzará en Europa el 26 de marzo.

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir