Rocksteady promete no defraudar con Batman: Arkham Asylum 2

La continuación del gran juego de Batman.
Rocksteady promete no defraudar con Batman: Arkham Asylum 2
·

Rocksteady, los desarrolladores del sorprendente Batman: Arkham Asylum, y que tienen en marcha ya su segunda parte, Batman: Arkham Asylum 2, han prometido que esta continuación "no defraudará."

"Batman: Arkham Asylum 2 no defraudará"
Sefton Hill, máximo responsable del estudio, propiedad de Warner Bros. Interactive desde hace unas semanas, ha asegurado que están experimentando "una presión saludable" por el alto nivel que marcó la primera entrega y que, por supuesto, quieren superar en esta segunda parte.

"Estamos muy emocionados al ver que la gente quiere comprobar hasta dónde podemos mejorar con el siguiente juego y realmente queremos volver a sorprenderles", ha dicho. "Prometo que no defraudará a nadie."

Antes de que esa segunda parte llegue, los jugadores podrán adquirir la edición especial de juego del año de su primera entrega, que se lanzará en Europa el 26 de marzo.

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir