Borderlands está abierto a más contenidos

Take-Two quiere que siga recibiendo descargas.
Borderlands está abierto a más contenidos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Gearbox ha preparado ya tres contenidos descargables adicionales para su juego Borderlands en unos cuatro meses. En Take-Two están abiertos a que se sigan lanzando contenidos para este videojuego, según ha explicado Ben Feder, director ejecutivo de la compañía.

Y es que el juego sigue funcionando muy bien en el mercado, según ha señalado Feder a los inversores de la compañía. "Vamos a seguir dándole soporte con más contenidos adicionales", ha dicho.

Sin embargo, hasta ahora no se ha hecho ningún anuncio referente a más contenidos descargables para el juego, ni por parte del estudio, Gearbox, ni por parte de la distribuidora, Take-Two.

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands
Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir