New Line Productions tiene los derechos para llevar Heavy Rain al cine

El asesino del Origami tiene productora.
New Line Productions tiene los derechos para llevar Heavy Rain al cine
·

New Line Productions tiene los derechos para hacer una película sobre el videojuego Heavy Rain, desarrollado por Quantic Dream en exclusiva para PlayStation 3. Sin embargo, el acuerdo no es nuevo, pues se firmó en 2006.

New Line Productions se hizo con la opción de realización de una película poco después de que el juego fuera mostrado en el E3 2006, y renovó sus derechos sobre la misma en 2007.

Esto no implica que haya un proyecto en marcha para llevar el juego al cine, pero desde luego New Line Productions retiene en estos dicha opción, por lo que la decisión pasa por la productora de cine.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir