Ska Studios anuncia The Dishwasher: Vampire Smile

El sucesor espiritiual de The Dishwasher: Dead Samurai.
Ska Studios anuncia The Dishwasher: Vampire Smile
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ska Studios, la desarrolladora independiente que firmó The Dishwasher: Dead Samurai, ha anunciado su sucesor espiritual: The Dishwasher: Vampire Smile.

Sin fecha de lanzamiento todavía, está en preparación para Xbox Live Arcade y promete más acción que su predecesor, según James Silva, fundador del estudio.

Será un juego de acción de desarrollo lateral, bidimensional, con dos campañas para jugadores solitarios, una campaña más para modo coopreativo, y 50 retos adicionales de tipo arcade.

Más sobre The Dishwasher: Vampire Smile

La secuela del original The Dishwasher: Dead Samurai llega dos años después a Xbox Live Arcade poniéndonos en el papel de Yuki, la hermana de El Lavaplatos, protagonista del primer juego. El juego nos narra la historia en un formato similar al de los tebeos, y luego nos sumerge en niveles de jugabilidad bidimensional, con un sistema de combate rápido y directo y una estética original, llena de filtros para hacer la imagen más oscura, y con un nivel de violencia animada muy elevado. La dificultad era muy alta en la primera parte, con grandes saltos en ocasiones, y en esta secuela sigue siendo elevada, aunque algo menor, pero más equilibrada.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir