Vandal

Microsoft recoge en un listado los próximos lanzamientos

Incluyen también juegos y contenidos descargables que no son exclusivos.
·

Microsoft ha sacado a la luz un listado con los lanzamientos más importantes de este mismo año. No son sólo juegos exclusivos para Xbox 360, pues el único título no descargable que estará disponible únicamente en esta consola es Gear of War 3, a la venta a partir del 20 de septiembre.

La mayoría de contenidos exclusivos de Microsoft estarán en Xbox Live Arcade, con títulos como The Dishwasher: Vampire Smile o Torchlight.

A continuación, el listado con los juegos y contenidos para descarga:

Exclusivos de Xbox 360

* Gears of War 3 - 20 de septiembre.
* Halo: Reach Defiant Map Pack (DLC) – 15 de marzo, 800 puntos Microsoft
* Fable III Traitor's Keep (DLC) - 1 de marzo, 560 puntos Microsoft
* The Dishwasher: Vampire Smile (XBLA) - 2011
* Torchlight (XBLA) – 9 de marzo, 1200 puntos Microsoft
* The Gunstringer (Kinect XBLA) - 2011
* Once Upon a Monster (Kinect XBLA) - otoño

Multiplataforma

* Crysis 2 (PC, PS3, Xbox 360) – 25 de marzo
* Beyond Good & Evil HD (PSN, XBLA) – 2 de marzo, 800 puntos Microsoft
* Homefront (PC, PS3, Xbox 360) – 18 de marzo
* Child of Eden (XBLA, PSN) – 2011
* Batman: Arkham City (PC, PS3, Xbox 360) - otoño
* Shift 2: Unleashed (PC, PS3, Xbox 360) – 1 de abril
* Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance (PSN, XBLA) (DLC) - 2011
* Ghostbusters: Sanctum of Slime (PC, PS3, Xbox 360) - marzo

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/10/2011 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 11/10/2011 · Género: Otros
Lanzamiento: 20/9/2011 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 16/9/2011 · Género: Shooter / Otros
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Shooter / Otros
Lanzamiento: 6/4/2011 · Género: Xbox Live Arcade / Acción / Plataformas
Lanzamiento: 31/3/2011 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 30/3/2011 · Género: Acción / PS Network
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 30/3/2010 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 8/6/2011 · Género: Acción / Aventura / PS Network
Análisis Batman: Arkham City Xbox 360
Análisis Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo Xbox 360
Análisis Gears of War 3 Xbox 360
Análisis The Gunstringer Xbox 360
Análisis Child of Eden Xbox 360
Análisis The Dishwasher: Vampire Smile XBLA Xbox 360
Análisis Shift 2: Unleashed Xbox 360
Análisis Crysis 2 Xbox 360
Análisis Ghostbusters: Sanctum of Slime XBLA Xbox 360
Análisis Homefront Xbox 360
Análisis Torchlight XBLA Xbox 360
Análisis Beyond Good & Evil HD XBLA Xbox 360
Todos los juegos de Barrio Sésamo
Todos los juegos de Crysis
Todos los juegos de Gears of War
Todos los juegos de Homefront

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hank_Moody · 01/03/2011 21:59
en su catálogo, con su correspondiente precio abusivo claro esta, lo que conlleva a comprarse 1 o 2 juegos cada tanto tal y como esta la cosa.
En este apartado Microsoft dejó a la Xbox uno apartada cuando aun podría haber seguido rindiendo, quizás no para forrarse pero si creo que podían haber ampliado su parque de consolas, con una insignia tan importante como lo fue en su tiempo el Halo 1 y luego el Halo 2, muy buenos juegos sin duda.
Y a todo esto, uno que se va jugar al Mass Effect, una obra magna que si se echa en mucha falta en los demás catálogos que no sean de PC o Xbox360, porque es un juego de esos imprescindibles que si las demás entregas siguen teniendo la misma calidad como si sacasen 10 secuelas.
En cuanto al tema en si, no me creo para nada que este sea el catálogo de juegos exclusivos para 360 este año, ya sean lanzamientos de mayor o menos trascendencia aun queda mucho tiempo por delante y muchas exposiciones en los que es mas que probable que anuncien algo mas, preferiblemente nuevo, no es que moleste una secuela de alguna gran saga pero coincididimos en que cuanta mas variedad mucho mejor.
Saludos.

Hank_Moody · 01/03/2011 21:58
Para Rad... Vaya propaganda mas pobre para tapar el Sol con un dedo, no?? A mi sinceramente como a muchos me da un poco lo mismo siempre los mismos debates sinsentido y que no llegan a ninguna parte mas allá de demostrar quién la tiene mas larga pero decir algo por ejemplo como "sigan sacando God of Wars que siguen en la misma senda y evolucion escasa" no tiene ni pies no cabeza. No sé si has jugado el juego y lo dices con acritud porque solo cuentas con la 360 o simplemente has pensado que eso quitaría valor al catálogo de la PS3 pero vas bastante desencaminado.
Acabar cerrando el post con "para nada pero Gears of War si bien lleva 3
juegos (futuramente) los 2 primeros marcaron una epoca tan grande como el nacimiento de God of War 2 (que harto supera al 3) o Resident Evil 4." ya canta mucho, a ver si me entero, que God of War, Uncharted y etc. son malos por llevar tres juegos pero el futuro lanzamiento del que presumiblemente será uno de los pocos exclusivos este año en la 360 no?
Meter a Halo o Fable para maquillar un poco tampoco ha hecho que parezcas mas objetivo. Creo que ambos estamos de acuerdo que ambas consolas tienen sus bazas y juegos punteros, no entiendo eso de menospreciar los de una para engrandecer los de la otra, que si te gusta X e Y juego te compras una y si es A y B pues la otra, y sino las dos, que menos mal esta generación si hay mas donde elegir, algo siempre de agradecer.
En fin, las cosas como son, 360 tuvo un ritmo altísimo de lanzamientos, algunos de muy buena calidad que a mi y a muchos nos habrán impactado cuando aun era la única consola next-gen en el mercado pero ello no quita que Sony aun rezagada también se ponga las pilas con juegos también de una calidad que ya podrían aprender muchas compañías.
No sé las veces que habré leído que este es un país en el que se juega "la pley" dando como argumento que es la herecencía del éxito de la PS y PS2, resulta por lo tanto que los que compramos una consola de Sony somos unos casuals y unos cerrados de mente porque si, pues vaya argumento XDD. Nadie se gasta 300 euros porque si, quién mas quién menos sabe por qué lo interesa cada consola y dudo mucho que el criterio prioritario sea el nombre de la compañía que la produce.
Yo no quiero hablar de en boca de nadie pero me cuesta creer que tantas millones de consolas se hayan vendido solo por el símbolo de Playstatión que llevan en la carcása. Hablando en lo personal lo que en su tiempo me hizo comprar la PS2 fue su catalogazo, tan simple como esto, aunque en un principio pensaba comprarme Xbox, después de ver toda la variedad que había para la consola de Sony me fuí de cabeza a por ella (y vaya 270 euros bien invertidos, y aun me dura... XD), y aunque esta claro que era a la que mas soporte daban las Third ello no quita que Sony haya seguido consolidando su consola con algunas obras maestras creadas por parte de sus compañías internas (algunas, porque First no siempre es sinónimo de calidad), y es lo que distingue y si todo sigue igual distinguirá a Sony y en parte a Nintendo de Microsoft.
Leí por allí también que la potencia no es deciciva para la longevidad de una consola, totalmente de acuerdo pero eso si, ayuda a ampliar el ciclo comercial de una consola que no es menos importante. La PS2 quizás no era la mas potente de su generación pero no logró ese catalogazo por arte de magia sino por el buen hacer de Sony y por el mal hacer de Microsoft y Nintento e la generacióna anterior. Es mas, incluso en la actual generación de consolas Sony sigue demostrando que aunque con sus muchos fallos, algunos previsibles sigue siendo mas abierta a colaboraciones como la que tiene con Valve en Portal 2 y el poder usar Steam.  
Otra razón por la que algunos o al menos yo me he comprado PS algo antes que la Xbox es por ese soporte tan duradero que han dado (y siguen dando) a PS2, y ello en parte da la seguridad de que la PS3 podría durar otro tanto al menos porque no esta el bolsillo como para comprar siempre lo mas nuevo mas si cabe cuando hay tanta elección en su catálogo, con su correspondiente precio abusivo claro esta, lo que conlleva a comprarse 1 o 2 juegos cada tanto tal y como esta la cosa.
En este apartado Microsoft dejó a la Xbox uno apartada cuando aun podría haber seguido rindiendo, quizás no para forrarse pero si creo que podían haber ampliado su parque de consolas, con una insignia tan importante como lo fue en su tiempo el Halo 1 y luego el Halo 2, muy buenos juegos sin duda.
Y a todo esto, uno que se va jugar al Mass Effect, una obra magna que si se echa en mucha falta en los demás catálogos que no sean de PC o Xbox360, porque es un juego de esos imprescindibles que si las demás entregas siguen teniendo la misma calidad como si sacasen 10 secuelas.
En cuanto al tema en si, no me creo para nada que este sea el catálogo de juegos exclusivos para 360 este año, ya sean lanzamientos de mayor o menos trascendencia aun queda mucho tiempo por delante y muchas exposiciones en los que es mas que probable que anuncien algo mas, preferiblemente nuevo, no es que moleste una secuela de alguna gran saga pero coincididimos en que cuanta mas variedad mucho mejor.
Saludos.

McClaudX · 01/03/2011 06:27
y la lucha sigue, que si este catalogo es malo y que si el otro es mejor bla bla bla...... vamos gente hay cosas mejores que hacer que ponerse a discutir catalogos ademas nadie dice desde un principio todo lo que tiene pero eso ya se vera.
por otro lado las exclusividades sin caer en discuciones el killzone hasta donde se ya va en la tercera parte y el god of war igual(q este si es un juegazo) entonces no se porque la queja de que gears lleve igual 3 bufff sera cuestion de fanboyismos como dicen en fin aclaro y repito tengo las dos consolas es mas tengo casi todo lo que existe en videojuegos y se de lo que hablo cada una tiene lo suyo propio y lo que se comparte dediquemonos a disfrutar lo que hay y todo sera mejor para ambas consolas.

Alguien podria explicarme que ganan los que tanto le desean el fracaso a la consola que no tienen o que no les gusta??? porque yo aun no entiendo quiza les van a dar un bono ecomico o los iran a converter en socios mayoritarios no se si alguien tiene la respuesta me la dice..... saludos.

Rad · 01/03/2011 01:33
cantidad vs calidad... que saco con tener mil y un exclusivos si son clones de otros juegos multiplataforma o que son aun inferiores, SOCOM es una saga que no tiene ninguna evolucion, siempre en low perfil, killzone un exitazo porque no hay competencias mas cercanas excluyendo los Call of Duty? porque fuera de eso y sus graficas de otro mundo como muchos atribuyen, no deja de ser el shooter mas generico de Ps3, si Uncharted lidera poder grafico y recae en lo que es, un recopilado de varios juegos mas... fuera de eso, a mi me parece espectacular juego, pero factor novedad?
o sea si nos ponemos a desmembrar cosas "propias" la Ps3 tiene cantidad... pero calidad no refleja de igual forma, sigan sacando God of Wars que siguen en la misma senda y evolucion escasa, atribuiria Gran Turismo 5 a un cuadro de novedad de no ser por el exceso de  sobrevalor y demora que fue plenamente una prueba mas, de que creen que tienen el sarten por el mango estos de Sony-Polyphony en cuanto a mercado.
tampoco digo que M$ esta en su mejor momento, para nada pero Gears of War si bien lleva 3
juegos (futuramente) los 2 primeros marcaron una epoca tan grande como el nacimiento de God of War 2 (que harto supera al 3) o Resident Evil 4.

Jack Aubrey · 01/03/2011 00:00
Sony se cargó con su política a Sega (las consolas de mi infancia) y si Nintendo no se llega reinventar, lo mismo le hubiese pasado. Microsoft vino como aquel vaquero que llega nuevo al pueblo con ganas de dar caña al poder establecido. Utilizó la misma estrategia agresiva que en su día hizo Sony para acaparar mercado. En este país sólo existe la "pley" pero los hardcores vemos más allá: PC y Xbox (sobre todo la primera, vaya máquina!!!). Y que nadie piense que soy un fanatico: Demons Soul es lo mejor de esta generación, Heavy Rain me encantó y The Last Guardian es una de mis apuestas para este año. Lo que no soporto es el cinismo y la hipocresía de algunos comentarios tan partidistas en estos foros.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir