El Rey Arturo saldrá el 25 de marzo de la mano de FX Interactive

Os traemos imágenes de este juego de rol y estrategia.
·

FX Interactive ha anunciado que el próximo 25 de marzo lanzará en nuestro país El Rey Arturo, un juego de estrategia, rol y magia que nos pondrá en la piel del rey Arturo.

Tomando el papel del rey, deberemos decidir como queremos gobernar, si siendo justo y benévolo o un tirano que mantiene unido a su reino por el miedo. Podremos elegir con que provincias aliarnos o cuales conquistar por la fuerza.

Para ayudarnos en la batalla podremos invocar poderosos hechizos, teniendo un gran peso en el juego. También estarán presentes en el juego los 12 caballeros de la mesa redonda, aunque deberemos tener en cuenta sus habilidades y personalidades para decidir a quien elegimos para que luche a nuestro lado. Ellos dirigirán nuestros ejércitos y gobernarán las provincias en nuestro nombre.

A la hora de crear nuestro ejército, podremos contar con varios tipos de unidades, algunas de las cuales irán subiendo de nivel con cada victoria que consigan, lo que les permitirá mejorar sus habilidades y conseguir nuevos hechizos. Antes de decidir nuestro siguiente paso, deberemos tener en cuenta en que estación del año estamos, pues las acciones disponibles dependerán de la temporada en la que nos encontramos.

El Rey Arturo saldrá en nuestro país el próximo 25 de marzo a un precio de 19,99, en una edición que estará completamente en castellano y cargada de contenidos extra. A continuación os traemos las primeras imágenes del juego.

Imágenes:

Más sobre El Rey Arturo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir