TrackMania se deja ver en Wii

Un nuevo vídeo del esperado juego de velocidad.
TrackMania se deja ver en Wii
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

TrackMania sigue avanzando en su camino hacia Wii, la consola doméstica de Nintendo, con esta adaptación que permitirá jugar tanto con el mando remoto y nunchuck, como con el mando clásico o bien optando por el mando remoto en solitario, con Wii Wheel, el accesorio en forma de volante.

El juego incluirá más de 200 circuitos diferentes ambientados en seis entornos diferentes y múltiples modos de juego, todo ello potenciado con el multijugador en línea (o hasta cuatro jugadores a pantalla partida) y la posibilidad de compartir en línea los circuitos que creemos con la comunidad de jugadores.

Su lanzamiento tendrá lugar este mismo año, aunque sigue sin fecha fijada para su estreno.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre TrackMania Wii

TrackMania Wii es un videojuego de carreras desarrollado por Nadeo y lanzado en 2010 exclusivamente para Nintendo Wii. Este título es parte de la popular serie TrackMania, que se caracteriza por su enfoque en la creación y personalización de pistas, combinando elementos de arcade y carreras en plataformas 3D. En TrackMania Wii, los jugadores pueden experimentar una jugabilidad rápida y frenética, donde el objetivo es completar circuitos elaborados en el menor tiempo posible, compitiendo tanto contra el tiempo como contra otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir