Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3

Europa recibe la versión Premium.
·

Sega nos detalla los contenidos de la edición Premium de Yakuza 3 que se lanzará en Europa el próximo 12 de marzo. El pack incluirá los siguientes elementos de contenido gratuito:

•4 elementos de contenido descargable
1.Battle for Survival – Lucha contra todos los jefes de Yakuza 3 como Kazuma
2.All-Star Tournament (torneo para 7 personajes)
3.All-Star Tag Tournament (torneo para 8 equipos)
4.Haruka’s Request – Esta serie exclusiva de misiones de desafío nos embarcará en una tarea de exploración por todo el mundo de Yakuza, jugando a minijuegos y entreteniendo a Haruka.

•Banda sonora de 31 pistas

•Yakuza Who’s Who – Una guía totalmente animada para conocer las relaciones entre todos los personajes y saber quiénes han pasado de rivales a aliados

Además de esto, los compradores que realicen la reserva del videojuego recibirán el Challenge Pack, que les permitirá disfrutar de minijuegos para 2 jugadores para poder competir contra sus amigos al billar, los bolos, los dardos y el golf. También podrán personalizar sus personajes iniciales con cuatro trajes alternativos para Kazuma, Haruka y Rikiya.

Imágenes:

Más sobre Yakuza 3

Portada Yakuza 3
Yakuza 3 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción
Análisis Yakuza 3
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 3 es un videojuego de acción-aventura desarrollado por SEGA. Originalmente lanzado para PlayStation 3 en 2009 en Japón y en 2010 en otros mercados, este título es la tercera entrega en la aclamada serie Yakuza. Conocido por su profunda narrativa y su detallado mundo abierto que recrea varios distritos urbanos de Japón, Yakuza 3 sigue las peripecias de Kazuma Kiryu mientras se enfrenta a desafíos tanto en su vida personal como en el inframundo del crimen.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir