Anunciado Despicable Me: El Videojuego

La película ya tiene su videojuego en marcha.
Anunciado Despicable Me: El Videojuego
·

D3Publisher ha anunciado un acuerdo de producción mundial con Universal Partnerships & Licensing para la distribución de los videojuegos basados en la producción de Universal Pictures e Illumination Entertainment, Despicable Me, una película de animación por ordenador en 3D del estudio de animación formado por el productor ejecutivo Chris Meledandri (Ice Age, Ice Age 2: El Deshielo, Horton).

La película nos cuenta la historia de Gru (doblado por Steve Carell), uno de los más grandes villanos del mundo, que hará uso de todo su arsenal compuesto de rayos encogedores, paralizantes y un diminuto ejército de esbirros con el fin de dar el mayor golpe de la historia. Los videojuegos están previstos para su lanzamiento en territorios europeos tanto en consolas de sobremesa como en sistemas portátiles a finales de verano o principios de otoño, coincidiendo con el estreno de la película.

En Despicable Me: El Videojuego los jugadores experimentarán el ingenio de ser un inventor despiadado poniéndose en el papel de Gru, la mente criminal de la película, planeando golpes y lanzando ataques contra el archienemigo de Gru, Vector, para convertirse en el villano más grande. Ofrece una mezcla única de acción y resolución de puzles que combina la diversión de dirigir un ejército de leales, pero maníacos esbirros y utilizar un arsenal de artilugios, armas y vehículos que entretendrán a jugadores de todas las edades.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir