Heist, cancelado definitivamente

No se sabía nada de él desde 2007.
·

Heist o HEI$T, del que no se sabía nada desde el año 2007, está finalmente cancelado. Así lo ha desvelado la web americana IGN, a la que Codemasters, editora del juego, ha confirmado que el proyecto ya no se encuentra en marcha.

Este desarrollo de inXile Entertainment, los creadores de Bard's Tale, nos situaba en la San Francisco de los años 60, en la piel de unos ladrones de bancos. El juego fue anunciado en 2007 y levantó ciera expectación, pero solo se desveló información sobre él durante algunos meses, la última en la Games Convention de ese mismo año. Desde entonces, no se volvió a saber nada del desarrollo.

Según informa IGN, el juego ahora está cancelado oficialmente, aunque en agosto del año pasado les habían dicho que seguía en desarrollo. El motivo de la cancelación ha sido que "tras un largo período de desarrollo, ha sido eliminado de nuestra agencia de lanzamientos. Codemasters está centrándose en un futuro catálogo de títulos de alta calidad que será, en su mayoría, producidos en nuestros estudios internos".

Imágenes:

Más sobre HEIST

Portada HEIST
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción
Requisitos HEIST

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir