Los creadores de Fallout 3 trabajan en un juego de rol online

Es del 'estilo World of Warcraft', según se ha desvelado en el juicio contra Interplay.
Los creadores de Fallout 3 trabajan en un juego de rol online
·

Bethesda Softworks, los creadores de la saga Elder Scrolls y del reciente Fallout 3, están trabajando en un nuevo juego de rol masivo online, según se ha desvelado en el juicio de esta compañía con Interplay por los derechos del nombre Fallout.

En el juicio entre ambas compañías se ha desvelado que la compañía está trabajando en un juego de rol masivo online "al estilo World of Warcraft", que está en proyecto desde el año 2006, y donde se han invertido "decenas de millones de dólares", según se ha dicho en el tribunal. Además, más de 100 personas están trabajando en el proyecto, previsto para completarse "en un plazo de cuatro años".

Horas después de conocerse esta información, la web británica VG247 desvela que el juego en cuestión no es un Fallout, como se ha insinuado en el juicio, sino un MMORPG de The Elder Scrolls, la saga "matriz" de Oblivion o Morrowind. Por el momento no se sabe nada del proyecto, que teóricamente, según este mismo medio, iba a ser desvelado el pasado año 2009. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir