Vandal

El juego de los Beatles se acerca a los dos millones de unidades

Aunque las ventas europeas están por debajo de las expectativas.
·

The Beatles: Rock Band, uno de los grandes lanzamientos del año pasado, se acerca ya a los 2 millones de unidades vendidas. Desde su lanzamiento el pasado 9 de septiembre, este homenaje a la banda de Liverpool ha vendido 1,7 millones de unidades en todo el mundo sumando las ventas de sus versiones PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, aunque las ventas europeas están siendo inferiores a lo esperado.

Pese a que las ventas han sido altas, no han estado a la altura de las expectativas en alguno países europeos, según Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de juegos en Viacom, y además tampoco resisten la comparación a nivel global con las de Rock Band 2, el anterior juego de la saga Rock Band. Esta entrega logró vender más de 1,7 millones de juegos tan solo en Estados Unidos en el mismo período, en comparación con los 1,18 millones de Beatles: Rock Band vendidos en Norteamérica hasta la fecha.

Aunque las ventas son menores de lo esperado, el margen de beneficios está siendo mayor que en Rock Band 2, al habers vendido sobre todo la versión que solamente incluye el juego, y no los instrumentos, con los que MTV Games pierde dinero. Las descargas digitales, por su parte, están funcionando bastante bien. Hasta la fecha se han vendido un millón de canciones a través de la red para Beatles: Rock Band.

PUBLICIDAD

Más sobre The Beatles: Rock Band

Otras noticias sobre:

beatles: rock band

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Javi.79 · 18/01/2010 22:17
Me alegro de las altas ventas, y espero que sigan colgando contenido descargable.

El juego es un maravilloso homenaje al mejor grupo de la historia del rock. Es maravilloso tocar el bajo de Being for the benefit of Mr. Kite! o el de A day in the life con unos buenos cascos.

Duff_Man · 18/01/2010 22:14
[para forZs]¿Introducir una tecla en el momento adecuado simulando un instrumento con el ritmo de la canción, tal vez?[/para]

forZs · 18/01/2010 21:56
sigo sin saber ke tienen de divertido estos juegos

Kysox · 18/01/2010 21:12
Los demás discos ya comentaron en su día que los colgarían si los que ya colgaron venden bien, sino nada, ya que las canciones de The Beatles llevan un gasto mayor que las de otros grupos.

Un saludo!

linkwashere · 18/01/2010 20:35
[cita]Espero que saquen todos los discos que faltan[/cita]

Eso eso. Una vez que consiguen la licencia que la aprovechen.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir