Anunciado el juego oficial de Percy Jackson y El Ladrón del Rayo

Será exclusivo para Nintendo DS.
Anunciado el juego oficial de Percy Jackson y El Ladrón del Rayo
·

Activision ha anunciado que el próximo 12 de febrero lanzará el videojuego Percy Jackson y El Ladrón del Rayo en exclusiva para Nintendo DS, presentándose de forma simultánea al estreno de la película de 20th Century Fox del mismo título, basada en las exitosas novelas de Disney-Hyperion. El videojuego, catalogado en el género de rol, pone a los jugadores en el papel de Percy Jackson en la batalla por la supervivencia en un mundo controlado por las reglas de los dioses griegos.

Percy Jackson, hijo de Poseidón dios del mar, se enfrenta a grandes peligros generados por los celos y el miedo a sus poderes. En Percy Jackson y El Ladrón del Rayo los jugadores se adentrarán en tierras americanas por la búsqueda del Rayo de Zeus, mientras reúnen a los mejores luchadores para hacer frente a sus despiadados enemigos.

Junto a Percy se encuentran sus amigos Annabeth y Grover, así como otros aliados que poseen increíbles habilidades divinas. El título plantea diferentes opciones de juego y formas de combinar los poderes de los personajes, para aumentar la efectividad de sus ataques.

"Los libros de Percy Jackson han liderado la lista de los New York Times Best Seller durante 120 semanas; además, se espera que la película Percy Jackson y El Ladrón del Rayo sea una de las más exitosas del 2010", ha comentado David Oxford, de Activision Publishing. "Tenemos el gran honor de trabajar con una importante marca que cuenta con los elementos que los fans esperan para crear un videojuego del que podrán disfrutar en cualquier lugar, gracias a la portabilidad de Nintendo DS".

Más sobre Percy Jackson y El Ladrón del Rayo

Portada Percy Jackson y El Ladrón del Rayo
Lanzamiento: 18/2/2010 · Género: Estrategia / Rol

Percy Jackson y El Ladrón del Rayo es un videojuego de acción y aventura basado en la película homónima, que a su vez está inspirada en la popular serie de libros de Rick Riordan. Desarrollado por Activision, este juego fue lanzado en 2010 coincidiendo con el estreno de la película. Ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo de Percy Jackson, un joven que descubre que es el hijo de Poseidón y debe enfrentar una serie de desafíos en un mundo donde los dioses griegos y los monstruos mitológicos son una realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir