El director de Traveller Tales alaba a PS3 Motion frente a Natal

Dice que la falta de botones en Natal limita a la hora de hacer juegos.
El director de Traveller Tales alaba a PS3 Motion frente a Natal
·

Después de que John Koller, jefe de publicidad de Sony, prometiese que el sistema de detección de movimiento de la compañía superaría a los demás, esta particular polémica continúa después de las declaraciones al medio Develop de John Burton, director de Traveller Tales (los creadores de los juegos de Lego). Burton admite la innovación de Natal (el sistema de Microsoft) pero dice que prefiere el sistema de Sony al contar con botones.

Aparte de la falta de botones, Burton ha expresado su preocupación por la posible existencia de retardo o lag en Natal, es decir, que los movimientos del usuario tarden en procesarse demasiado y eso impida una experiencia de juego fluida. Ésa es su principal preocupación sobre Natal tras probar su funcionamiento, comentando que será difícil que se llegue al nivel de precisión de otros controles como el ratón o los mandos tradicionales, y que eso limitará el tipo de juegos que puedan hacerse para el dispositivo.

Pese a que el otro día criticó directamente a Sony por el precio de los juegos de PSP Go, esta vez tiene palabras de cortesía para su sistema de detección de movimiento, todavía sin nombre definitivo. Según Burton "la solución de Sony será barata, precisa y tendrá botones al alcance de los dedos, significando que se podrá hacer de todo con el mismo mando, desde juegos de acción en primera persona hasta aventuras de acción".

Pese a sus preocupaciones sobre Natal, Burton también tiene palabras de alabanza para la detección de movimiento de Microsoft: "El software de Natal me impresionó. Poder mapear a una persona y convertirla en un esqueleto poligonal articulado es un logro increíble. Tenemos un estudio de captura de movimientos y conseguir algo que se parezca a la captura, en tiempo real, de una sola cámara, es nada menos que asombroso".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir