Double Fine, el estudio de Tim Schafer creador de Brutal Legend, ha afirmado que se enteraron de que Activision no iba a publicar su videojuego a través de una nota de prensa, según ha declarado Caroline Esmurdoc.
Esmurdoc ha señalado que se dieron cuenta de los planes de Activision cuando vieron que su título no aparecía recogido en los planes de lanzamientos publicados por la distribuidora.
"Supimos que Activision no iba a publicar Brutal Legend a través de una nota de prensa oficial publicada por Activision que incluía los juegos que iban a distribuir, estando el nuestro notablemente ausente", ha señalado la productora ejecutiva, quien ha destacado también el malestar, la distracción y las preocupaciones que se generaron entre los trabajadores, y el propio Tim Schafer, ante la falta de información.
Según ha señalado, ésta fue la principal razón por la que se optara por Electronic Arts como editora y distribuidora del juego, y la batalla legal que se derivó después de que Activision presentara una demanda contra EA.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!