SingStar Live! Cierra el año con un especial de Mecano

Raquel León gana una PS3 con el Singstar del grupo español.
·

Los más de 9.100 puntos que consiguió con el tema "El 7 de Septiembre" le valieron a Raquel León anoche el primer permio de SingStar Live! Especial Mecano dotado con una PS3 Slim de 120 Gigas y un SingStar Mecano. Aunque es una fan de la serie SingStar, hasta ahora Raquel cantaba sólo en PS2 y no había probado el juego que le dio el triunfo. Ya en la edición de noviembre esta joven había quedado en segunda posición.

Cerca de un medio centenar de personas participó en el último SingStar Live! del año, aunque fueron muchas más las que participaron de la fiesta acompañando como público a los participantes. El encuentro, que cuenta como locutor con Pablo Juanarena (El Speaker de Radio Marca) se ha celebrado los primeros jueves de cada mes durante el último trimestre en el Hard Rock Café de la madrileña plaza de Colón, siempre con una PS3 como primer premio, aunque en este caso para conseguirla era necesario competir con un tema de Mecano.

La consola no era el único premio; Lola Escudero logró la segunda posición con "Naturaleza Muerta" y se llevó cinco juegos SingStar y dos micros y Laura Betancour se hizo con el tercer puesto cantando "Cruz de Navajas", premiado con tres SingStar y dos micrófonos alámbricos Además había premio a la mejor performance y dos sorteos entre los demás participantes.

PUBLICIDAD

Pese a todos esos premios, el ambiente generalizado mostraba más ganas de divertirse que afán competitivo, y la prueba está en los títulos elegidos por los participantes; aproximadamente la mitad no eran temas de Mecano, lo que dejaba al jugador fuera del concurso. Bien es cierto que muchos de los participantes se subieron al escenario en dos y tres ocasiones. Los temas que más sonaron fueron "Me Cuesta Tanto Olvidarte", "Un Año Más" y "Maquillaje", aunque uno de los momentos más intensos llegó con "We Will Rock You" de Queen.

Cada participante debía rellenar una ficha indicando qué tema quería interpretar eligiéndolo de entre los 259 disponibles (30 de ellos de Mecano) y cuántas personas iban a jugar. Al subirse al escenario podían elegir vestuario de entre diversas boas, gafas y sombreros. Pese a que todas las ganadoras eran mujeres, como ha sucedido en las tres ediciones que se han celebrado de SingStar Live!, no faltó la participación masculina, con desigual fortuna. Algunas de las participantes son asiduas al concurso, en el que cada vez interviene más gente, de forma que ayer se quedaron fuera bastantes jugadores. El evento terminó con todo el mundo subido al escenario para interpretar "¿A Quién le Importa?". En enero no habrá SingStar Live! pero es muy probable que vuelva el primer jueves de febrero.

El primer SingStar se puso a la venta en 2004 para PS2. Actualmente hay más de 20 títulos de la franquicia a la venta, que han vendido en total 20 millones de unidades. El último lanzado en España es SingStar Mecano.

Imágenes:

Más sobre Singstar Mecano

Portada Singstar Mecano
Lanzamiento: 19/11/2009 · Género: Musical
Todos los juegos de SingStar

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir