Golf, animales, rock y escalada se unen en la actualización de Nintendo

Se suma también la versión arcade de Ninja Gaiden.
Golf, animales, rock y escalada se unen en la actualización de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado hoy con nuevos juegos en todos sus frente, tanto para Wii como para Nintendo DSi.

Así, en la consola doméstica, y a través de WiiWare, llega My Zoo, nuevo título de los creadores de My Aquariu, juego que propone cuidar de animales salvajes en un parque zoológico personal. Habrá que limpiar, alimentar a los animales, y contará con animales adicionales en forma de contenido descargable de pago, con doce tipos de animales, siendo cuatro de ellos de venta por separado. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Se suma también Rock n' Roll Climber, título que combina música rock y escalada para llegar hasta la cumbre usando el mando remoto y el nunchu, con opción de incorporar también la Wii Balance Board al sistema de control. Desarrollado por Nintendo, cuesta 800 puntos (8 euros).

Mientras tanto, en la Consola Virtual, se suma Ninja Gaiden, el clásico de Tecmo, en su versión de los salones recreativos. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

Ya en Nintendo DSi, se suma Una pausa con... Nintendo Touch Golf, por 800 (8 euros), un simulador de golf para la portátil con modo para principiantes, y otro para avanzados con 3, 9 o 18 hoyos, así como un modo desafío. Está en español.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/11/2009 · Género: Deportes / Consola Virtual
Lanzamiento: 13/11/2009 · Género: Simulación
Lanzamiento: 13/11/2009 · Género: Consola Virtual / Acción
Lanzamiento: 13/11/2009 · Género: Deportes
Todos los juegos de Ninja Gaiden

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir