Viacom: "Las perspectivas financieras para Rock Band están mejorando"

Aunque los progresos son más lentos de lo esperado.
Viacom:
·

Viacom ha declarado que la situación está mejorando para sus juegos musicales, aunque los progresos son más lentos de lo esperado. La compañía propietaria de MTV y de la desarrolladora Harmonix asegura que las perspectivas financieras para la franquicia Rock Band son ahora mejores de lo que fueron en el pasado.

"La economía de nuestra franquicia Rock Band está mejorando, aunque no tan rápidamente como nos gustaría"- señaló Philippe Daumann, director ejecutivo de Viacom, en declaraciones recogidas por MCV- "El producto de The Beatles ha tenido un gran lanzamiento, pero obviamente a estas alturas del año esperamos a que comience la temporada navideña (...) Empezaremos a invertir más dinero en marketing con nuestras tiendas asociadas para apoyar el producto. Debemos tener cuidado, dado que durante las próximas semanas empezaremos una temporada de ventas que dependerá de cómo los consumidores gastan generalmente su dinero".

Recientemente la crisis se dejó caer sobre el género de los juegos musicales, con unas perspectivas de ventas poco esperanzadoras proporcionadas por grupos de investigación como NPD. De hecho, durante el verano, Viacom se quejaba del descenso que se estaba registrando en las ventas de Rock Band, una situación de debilidad que estaba repercutiendo negativamente en sus ingresos. Ahora, más optimista, Viacom ha descrito las ventas de The Beatles: Rock Band, su más reciente entrega de la franquicia, como un "estupendas".

Más sobre The Beatles: Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir