GC: Halfbrick anuncia sus primeros Minis para PSP

Cuatro propuestas para los juegos de pequeño tamaño.
GC: Halfbrick anuncia sus primeros Minis para PSP
·

Halfbrick Fridays ha anunciado los primeros juegos que la desarrolladora australiana está preparando para el nuevo servicio de juegos Minis para PSP, títulos que estarán limitados a 100 MB y que apostarán por un modelo de negocio más cercano a la App Store de Apple que a la distribución de juegos completos que había recibido hasta ahora la portátil.

Halfbrick Blast Off será un arcade basado en la física en el que debemos recoger astronautas perdidos y llevarlos hasta planetas cercanos gracias a las fuerzas gravitacionales de los diferentes objetos estelares. Se lanzó en marzo en Xbox Live Arcade.

Halfbrick Echoes será un puzle de acción con entornos surrealistas en los que hay que recoger cristales. Cada uno hace aparecer un enemigo, en Echo, versiones translúcidas del personaje del jugador, que irán dificultando nuestro movimiento. Está anunciado también para Xbox Live Arcade.

Halfbrick Zombies es otro arcade de acción en el que hay que sobrevivir a ataques de hordas zombis usando multitud de armas diferentes.

Halfbrick Rocket Racing será un juego de carreras con perspectiva superior en el que nos movemos de izquierda a derecha usando los gatillos de la consola, teniendo en cuenta también la gravedad para movernos y ganar.

No tienen fecha fijada de lanzamiento, pero el servicio se estrenará en octubre, junto a PSP Go.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir