Ya se acerca la primera expansión de Sacred 2

Se lanzará en la segunda mitad de este año
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Studio II de Ascaron y Deep Silver, la marca de videojuegos del productor y distribuidor de productos de entretenimiento digital Koch Media, han anunciado hoy de manera oficial la expansión "Ice & Blood" para Sacred 2 – Fallen Angel para PC. Koch Media distribuirá la expansión a nivel mundial excepto en los Estados Unidos, Canadá, México y Rusia, y se publicará con la marca Deep Silver. Ascaron participará como socio en esta publicación.

"Ice & Blood" permitirá acceder a los fans de SACRED y de los juegos de rol a un nuevo desarrollo del título con más características y muchas horas más de diversión, lo que añade más valor y jugabilidad al juego original. La expansión cuenta con un nuevo personaje principal, el mago Dragón, así como interesantes aventuras e historias para que los jugadores disfruten de la acción en Ancaria. Además, la expansión contiene dos escenarios exclusivos y enemigos desconocidos que pondrán a prueba a las tácticas propias de los fans de la acción y el rol. Por otro lado, la expansión incluye objetos nuevos para cada personaje principal de, y gran cantidad de características útiles e innovadoras. "Ice & Blood" requiere la instalación del juego original.

"Deep Silver es un editor y distribuidor que ha demostrado saber trabajar en equipo, lo que ha supuesto una contribución importantísima para el éxito de Sacred 2 en todas las plataformas. Por tanto, es lógico dar continuidad a esta colaboración tan fructífera y distribuir la expansión de Sacred 2 'Ice & Blood' con Koch Media", ha declarado el consejero delegado de Ascaron, Heiko Tom Felde.

La expansión para PC de Sacred 2 2 – Fallen Angel, "Ice & Blood", saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2009. Además del formato físico habitual, estará también disponible para su descarga.

Imágenes:

Más sobre Rayman 3: Hoodlum Havoc

Portada Rayman 3: Hoodlum Havoc
Rayman 3: Hoodlum Havoc PS2 GameCube PC Xbox Game Boy Advance
Lanzamiento: 11/03/2003 · Género: Plataformas
Análisis Rayman 3: Hoodlum Havoc
Todos los juegos de Rayman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir