E3: MAG se muestra en acción en la conferencia de Sony

Sus creadores disputan una partida en este título de acción multijugador para PS3.
E3: MAG se muestra en acción en la conferencia de Sony
·

Tras abrir su conferencia con una demostración jugable de Uncharted 2, Sony y Zipper Studios, responsables de la serie Socom, han mostrado también en directo el prometedor M.A.G. (Massive Action Game) de PlayStation 3, el juego de acción multijugador en línea que preparan con un lanzamiento previsto para los próximos meses y que, como ya os hemos contado en alguna ocasión, destacará por permitir partidas para hasta 256 jugadores simultáneos.

Para demostrar las virtudes del juego, un importante número de miembros de Zipper han disputado una partida en directo. En ésta, hemos podido ver como gracias a un mapa de la localización en la que se combate se pueden planificar todos los movimientos, teniendo la información sobre los objetivos y personajes amigos y enemigos.

M.A.G. se juega como cualquier título de acción en primera persona, aunque basado en escuadrones de jugadores que recibirán diversos objetivos como, por ejemplo, tomar una posición enemiga. Como en otros títulos, podremos movernos corriendo o a bordo de diversos vehículos como tanques.

Las acciones que realicemos en el escuadrón darán más puntos, lo que significa que se premiará la colaboración entre jugadores y no el juego en solitario. Además, este aspecto será vital ya que habrá jugadores con la capacidad de, por ejemplo, solicitar ataques aéreos, lo que bien puede significar la victoria en una batalla en principio perdida.

Zipper y Sony han confirmado por último que M.A.G. estará jugable en el E3. Esperamos poder ofreceros impresiones del juego en breve.

Más sobre MAG: Massive Action Game

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir