E3: Anunciado LEGO Harry Potter: Years 1-4

Estará basado en los cuatro primeros libros y llegará a las tiendas en 2010.
E3: Anunciado LEGO Harry Potter: Years 1-4
·

Aunque se venía rumoreando desde hacía meses, no ha sido hasta ahora cuando Warner Bros. Interactive y TT Games han confirmado el desarrollo de LEGO Harry Potter: Tears 1-4. El título, estará basado en los cuatro primeros libros y películas de la serie narrándonos así los primeros años de Harry Potter en la escuela de magia Hogwarts.

Con un lanzamiento previsto para el año 2010, LEGO Harry Potter jugará con la magia y el sentido de humor para sumergir a los usuarios en una aventura trepidante y llena de emoción. En el juego, podremos encarnar a personajes como el propio Harry Potter, sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, u otros personajes que aún no han confirmado.

Como podéis imaginar, con estos personajes podremos realizar todo tipo de conjuros mágicos y pociones , que antes habremos aprendido en las clases a las que acudiremos, e incluso volar con las escobas. En este sentido, seremos libres de recorrer la escuela y sus alrededores (el bosque, la aldea de Hogsmeade, etc.).

A continuación os dejamos con el primer vídeo del juego. Esperamos poder ofreceros más detalles a lo largo de los próximos días.

Más sobre LEGO Harry Potter: Years 1-4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir