Vandal

E3: Anunciado LEGO Harry Potter: Years 1-4

Estará basado en los cuatro primeros libros y llegará a las tiendas en 2010.
·
PS2 PC PSP NDS X360 PS3 WII 

Aunque se venía rumoreando desde hacía meses, no ha sido hasta ahora cuando Warner Bros. Interactive y TT Games han confirmado el desarrollo de LEGO Harry Potter: Tears 1-4. El título, estará basado en los cuatro primeros libros y películas de la serie narrándonos así los primeros años de Harry Potter en la escuela de magia Hogwarts.

Con un lanzamiento previsto para el año 2010, LEGO Harry Potter jugará con la magia y el sentido de humor para sumergir a los usuarios en una aventura trepidante y llena de emoción. En el juego, podremos encarnar a personajes como el propio Harry Potter, sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, u otros personajes que aún no han confirmado.

Como podéis imaginar, con estos personajes podremos realizar todo tipo de conjuros mágicos y pociones , que antes habremos aprendido en las clases a las que acudiremos, e incluso volar con las escobas. En este sentido, seremos libres de recorrer la escuela y sus alrededores (el bosque, la aldea de Hogsmeade, etc.).

A continuación os dejamos con el primer vídeo del juego. Esperamos poder ofreceros más detalles a lo largo de los próximos días.

PUBLICIDAD

Más sobre LEGO Harry Potter: Years 1-4

Otras noticias sobre:

tt games
videos
warner bros. interactive
years 1-4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Chris666 · 17/07/2009 03:14
Lo siento pero para ps2 no solo para:

Ps3

Xbox360

Wii

Pc

Nds

y

Psp

GeRoxx · 17/07/2009 03:08
Esta tambien para PS2 o no¿?

Space_Pirate Ridley · 23/06/2009 13:28
MIERDA, No sabía que lo anunciaron en el E3.
Mira que sabía que al final lo harían, y los que están por aquí recordaran cuanto lo pedía desde hace tiempo, y justo además como me lo imaginaba. Hubiera dicho que serían los mejores juegos de Harry Potter, si no estuvieran el último y el siguiente que van a sacar que son bastante buenos.

Eso si, este tengo por seguro que va a ser genial, viendo los precendentes como los Star Wars estoy seguro que meterán cada rincón de los libros y personajes que ni hayan aparecido en las películas, y encima manejables. Deseando estoy de ponerle la cabeza de Ron al cuerpo de Hermione! :jaja: Si por poder seguro que te dejan hasta jugar con Dobbie o inlcuso Luna y Neville! Secundarios FTW!

Dios, que ganas tengo de ver el juego y como será todo.

woselwosel · 01/06/2009 18:31
Pensaba que tendrían una edad recomendada de 1 a 4 años xD

Molossus · 01/06/2009 18:03
Y sin duda seran los mejores juegos de Harry Potter.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir