Los creadores de The Conduit apuestan por las luchas de gladiadores

Con un nuevo juego de lucha exclusivo para Wii ambientado en los coliseos.
Los creadores de The Conduit apuestan por las luchas de gladiadores
·

High Voltage Software ha desvelado el desarrollo de Gladiator A.D., uno de sus nuevos proyectos para Wii que ha resultado ser un juego de lucha ambientado en el mundo de los gladiadores y que buscará representar la violencia y crudeza de esos combates a muerte.

El título va a ofrecer múltiples personajes, cada uno con características diferentes, y una historia propia que, además, irá evolucionando según jugamos en función de las decisiones que tomemos a través de acciones como matar al rival o dejarle vivir. Eso influye igualmente en el desarrollo del personaje, que iremos personalizando con habilidades y características nuevas, como resultado de una influencia del género del rol.

El juego se está construyendo sobre el motor Quantum3 desarrollado por ellos mismos y que ya han aplicado en The Conduit. Se trata, eso sí, de una versión más evolucionada del mismo, con más efectos visuales y un mejor aprovechamiento de las capacidades de poligonización para la construcción de personajes y escenarios dado que las arenas de los coliseos son más pequeñas que las zonas de The Conduit.

PUBLICIDAD

Gladiator A.D. propone un sistema de combate con cámara por encima del hombro y una jugabilidad que resulta de un cruce de un juego de boxeo con juegos de espadas, aprovechando asimismo la detección de movimientos del mando de Wii con el nunchuk, en combinación con el periférico Wii MotionPlus. Habrá también otras opciones de control, aunque por el momento se están concentrando en este sistema antes de pasar a desarrollar los tradicionales.

El mando remoto y el nunchuk, gracias a la perspectiva, adoptan la representación de cada una de las manos, con el combate buscando secuencias espectaculares e incluyendo, asimismo, momentos de cámara lenta para preparar golpes especiales.

El título será de una gran crudeza, pues buscará conseguir una representación realista de la brutalidad de estos combates, pudiendo no sólo interactuar con los escenarios, sino también disponer de todo tipo de armas y elementos modificadores, como sucedía en los coliseos, para mayor divertimento del público gracias al abundante derramamiento de sangre.

Se espera que se den más detalles en el E3. El juego está previsto para los primeros meses de 2010.

Más sobre Tournament of Legends

Portada Tournament of Legends
Lanzamiento: 2/7/2010 · Género: Lucha

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir