Kingston presenta su gama de memorias HyperX para jugadores

Dirigidas especialmente a aquellos que quieren sacar el máximo rendimiento de su ordenador.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Esta mañana hemos acudido a la presentación de la nueva gama de memorias que la compañía Kingston ha lanzado al mercado. Estas memorias están enfocadas sobre todo a aquellos a los que les gusta sacar el máximo rendimiento a sus ordenadores, a los que les gusta probar distintas configuraciones para sacar todo el potencial a su equipo. De hecho, según nos comentó Andrés Maldonado, ponente de Kingston, los usuarios buscan más información sobre memorias que sobre procesadores, discos duros o placas base, prueba de la importancia que le dan a este producto.

En el último año el precio de las memorias ha bajado drásticamente. Esto ha propiciado que los usuarios, en lugar de adquirir las memorias más baratas, decidan adquirir productos de más alta gama, aprovechando que actualmente cuentan con un precio más ajustado.

Esto demuestra que el público general está cada vez más al día respecto a las memorias de ordenadores, y es por ello que Kingston ha decidido lanzar esta nueva gama.

La serie HyperX se divide en tres grandes ramas. La primera de ellas, la serie T1, está enfocada a jugadores habituales y overclockers (como se conoce a aquellos usuarios que son capaces de modificar la frecuencia de su memoria para conseguir un rendimiento mayor), ofreciendo unas altas velocidades y las latencias más bajas. La segunda serie es la HS y está enfocada a jugadores que desean unos resultados muy buenos, pero sin complicaciones. También ofrece unas velocidades altas y unas latencias bajas, pero sus resultados son algo más bajos que las T1. Por último, Kingston ha lanzado la serie Notebook, enfocada a ordenadores portátiles, y que tienen un planteamiento totalmente distinto debido a las características de estos dispositivos. En este caso, la memoria ajustará automáticamente la latencia y no tiene problemas de calentamiento, aunque no ofrece la posibilidad de aumentarle la frecuencia, ya que la mayoría de los portátiles no contemplan esta opción.

Tras la presentación, se nos hizo una demostración acerca de las posibilidades de aumento de la velocidad mediante el overclock, enseñándonos resultados bastante llamativos. Tras esto, se ofreció a la prensa la posibilidad de mejorar los resultados mostrados, aunque al final nadie consiguió mejorar la velocidad manteniendo el sistema estable.

Kingston, líder mundial de memorias, plantea con esta nueva gama dirigirse a los jugadores más exigentes y espera que cada vez un mayor número de usuarios conozcan las posibilidades de sus productos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir