Nuevas imágenes de Just Cause 2

Rico Rodríguez regresará con otra aventura de acción en los próximos meses.
·

Eidos ha distribuido nuevas imágenes de Just Cause 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, la secuela del juego de acción y velocidad estilo GTA lanzado al mercado hace ya un tiempo que nos permitirá vivir nuevas aventuras en el sudeste Asiático en la isla de Panau.

Desarrollado por Avalanche Studios, el juego presentará más acrobacias, vehículos y armas que antes y un mejorado garfio que permitirá al agente Rico Rodríguez causar el caos en el vasto entorno de 1000 Km2 que mostrará el juego, destacando la variedad de localizaciones con opción a recorrer espesas junglas tropicales, andar por un duro desierto, o escalar montañas heladas.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 2

Portada Just Cause 2
Just Cause 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Acción
Análisis Just Cause 2
Todos los juegos de Just Cause
Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir