Vandal

Jak and Daxter volverán a PlayStation 2 y PSP este otoño

The Lost Frontier está en desarrollo para ambas plataformas.
· · PS2 PSP 

Sony Computer Entertainment Europa acaba de anunciar hace escasos minutos un nuevo juego de la saga Jak and Daxter para PlayStation 2 y PSP. Jak and Daxter: The Lost Frontier llegará a ambas plataformas este otoño, sumergiendo a los jugadores en la misión de salvar al planeta de su destrucción.

Esta pareja de mascotas de Sony fue creada por Naughty Dog en el año 2001, y desde entonces ha vendido 6 millones de unidades sumando las tres versiones para PlayStation 2 y la de PSP, en todos los territorios europeos. Por el momento no se sabe qué compañía está desarrollando el juego, pero sí se han distribuido sus primeras imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

imágenes
the lost frontier
En forosComentar en nuestros foros

Tifa_Lockheart · 03/04/2009 17:44
un nuevo Jak & Daxter!por fiiin!*.* así me gusta que aprovechen la psp :algoverde: aunque pensaba que sería para ps3, pero bueno parece un spin off, tal vez el Jak 4(siesque no es este) sí salga para ps3(quiero ver un jak y daxter con gráficos next-gen XDD) pero bueno sigue siendo una grandísima noticia*.* y este año vaya! espero que esas imágenes sean de una versión antigua no me gustan mucho XDDD y el traje de Jak es algo sosete XDDD, pero bueno me conformo conque tenga más plataformas y sea tan largo como el Jak II :muac:

Peter Lorre · 03/04/2009 08:39
El problema en PS2 es que los vas a comparar gráficamente con Jak 2 & 3 de Naughty, que son los juegos con mayor carga poligonal de PS2 y queda muy mal parado. En cambio en la pantallita de PSP flipas in colors.

spungo · 03/04/2009 08:32
POR FIN vuelve Jak y Daxter.Jak y Ratchetson de mis juegos favoritos en PSP y PS2.Estas imagnes son de PSP(muy buenas)pero me parece un error sacarlo en PS2 igual,parece un desesperado intento por aprovechar el tiron del juego(como ya paso con El tamaño importa)

Soy_Shane54 · 02/04/2009 11:18
Gran noticia. Me encanta esta saga, y los anteriores juegos de High Impact en PSP están muy bien. Yo me lo pillaré en PSP que tiene toda la pinta de ser la versión base, y además me gusta para jugar estos juegos.

Y gráficamente a mi me parece muy correcto, a falta de ver más imágenes cuando el desarrollo esté más avanzado. Esto parecen, sino artworks, porque usan motor del juego, si imágenes de una versión bastante precaria.

Lleonard_Pler · 02/04/2009 10:49
"Daxter" sigue siendo uno de los mejores juegos de PSP, así que este nuevo "Jak & Daxter" tiene el listón muy alto, pero me conformaré con que sea divertido y más plataformero de lo que dejan intuir las primeras imágenes. Sea como sea, gran noticia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir