Vandal

Acclaim traerá arcades de Sega a PS2

·

Durante algunos meses, un rumor ha estado corriendo por todo internet diciendo que algunos títulos de Sega podrían salir en Playstation 2, ya que Acclaim podría tener la licencia. El primero sobre el que se espéculo fue Ferrari F355 Challenge, juego que de hecho distribuye Acclaim fuera de Japón, pero que no traspasará las fronteras de la Dreamcast.

Pues bien, ahora se ha confirmado que Acclaim tiene los derechos para convertir a Playstation 2 los títulos arcade Crazy Taxi, Zombie Revenge y 18 Wheeler American Pro Trucker. Los dos primeros ya los conoceréis de sobra y ya estan comentados en Vandal. El otro, está ahora mismo en los arcades y ya ha salido en versión Dreamcast en Japón.

Estos derechos vienen de cuando se firmó el acuerdo para que Acclaim distribuyera F355 Challenge en Europa. Además de eso, se le dio a Acclaim la opción de escoger tres títulos arcade para poder convertirlos a otras plataformas.

Hasta aquí llega la parte de "lo que puede ser". Y la parte más tangible es que el único de esos tres títulos que tiene alguna posibilidad de salir en Playstation 2 es Crazy Taxi, y al parecer el estudio de Acclaim en Cheltenham está trabajando en la conversión, que saldría en Navidades del 2001.

Con respecto a Acclaim, no ha hecho declaraciones, pero ha confirmado que revelará tres títulos arcade al final de este año fiscal. También se sabe que Sony tiene en su lista de lanzamientos interna Crazy Taxi.

Una buena noticia para los usuarios de Playstation 2, que verán en sus consolas negras uno de los mejores juegos arcade del año, y una noticia que enfadará mucho a los Dreamers.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Crazy Taxi

Portada Crazy Taxi
Crazy Taxi Dreamcast PS2 GameCube Game Boy Advance PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Año 2000 · Género: Acción / Velocidad
Análisis Crazy Taxi
Todos los juegos de Crazy Taxi

Síguenos

Flecha subir