Jason Anderson, co-creador de Fallout, se ha unido a su antiguo compañero de Interplay, Brian Fargo, en su estudio actual, inXile, donde están trabajando en un nuevo juego de rol.
Anderson estaba trabajando en Interplay en estos momentos en el juego masivo en línea de Fallout junto a Chris Taylor. Interplay, que vendió los derechos de la saga a Bethesda (creadores de Fallout 3) había retenido los derechos para la creación de un juego masivo basado en esa saga.
Según Anderson, Interplay no representaba un proyecto lo suficientemente estable, aunque reconoce que abadonar la compañía ha sido una decisión difícil pues "amaba el proyecto." Entre las razones para esta decisión, está el que Anderson quería volver a trabajar en un juego de rol tradicional para un único jguador.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!