Vandal

Spectrobes da el salto a Wii

Con Spectrobes: Orígenes.
·
WII 

Disney Interactive Studios ha anunciado que Spectrobes llegará a los sistemas domésticos gracias a Spectrobes: Orígenes, un nuevo título exclusvo para Wii que se lanzará en otoño de 2009.

Spectrobes: Orígenes lleva la saga galáctica iniciada en Nintendo DS a la consola doméstica Wii con una nueva historia que revelará secretos del pasado a través de flashbacks ambientados en momentos clave de la serie.

En Spectrobes: Orígenes, el jugador utilizará el sistema de control único de Wii para explorar vastos mundos, excavar fósiles tridimensionales y sumergirse en una trama apasionante en la que se enfrentarán a una amenaza de proporciones galácticas. Los usuarios se adentrarán más que nunca en el universo Spectrobes combatiendo contra gigantescos enemigos en épicas batallas en tiempo real.

“La popularidad y la creatividad de Wii convierten a esta consola en la plataforma perfecta para la evolución de la franquicia Spectrobes.” declaró Craig Relyea, vicepresidente sénior de mercadotecnia global de Disney Interactive Studios. “Spectrobes: Orígenes ofrece una historia emocionante, acción a raudales y personajes inolvidables. Todo lo que nuestro público espera de un videojuego Disney.”

Spectrobes, la primera saga creada por Disney Interactive Studios, ha cautivado al público de todo el mundo. Spectrobes: Orígenes toma el relevo de Spectrobes y Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia –ambos para Nintendo DS– que han vendido más de 1.6 millones de unidades en todo el mundo.

“Spectrobes: Orígenes transporta al jugador a un universo increíble y le sumerge en una historia memorable, dotada de una jugabilidad innovadora.” afirma Kentaro Hisai, productor de Disney Interactive Studios Japón. “Nuestro objetivo es continuar el legado de entretenimiento y el nivel de calidad que iniciamos con los dos juegos anteriores.”

Desarrollado por Genki Co. y publicado por Disney Interactive Studios, Spectrobes: Orígenes se lanzará en otoño de 2009 en exclusiva para Wii.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Spectrobes: Orígenes

Otras noticias sobre:

imágenes
spectrobes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JFRteam · 22/02/2009 00:36
Joer, ¿Más criaturas que Pokémon? Cuantas hay, 500 ? :eek:

Tokimeki · 21/02/2009 22:20
Poco se puede ver en tan solo dos imágenes, pero tiene una pinta bastante interesante :$

CuRnEcHu · 20/02/2009 15:26
[para Jimmytrius]Yo probe la primera parte de DS y la idea no era mala, además gráficamente no estaba nada mal, pero el control de las peleas no me llego a calar y se me hizo repetitivo (tampoco lo juegue demasido, pero no me engancho), el juego a mi punto de vista está en una mezcla con pokemon y spore, tiene muchas criaturas, no tan personalizables como Spore pero si mucho más que Pokemon, no se, es algo raro xD[/para]

Jimmytrius · 20/02/2009 14:25
Pues no tiene mala pinta...más de una vez me he sentido tentado de pillar alguno de los de DS ¿qué tal están? :$

Noticias Vandal · 20/02/2009 14:18
Con Spectrobes: Orígenes.
[link]http://www.vandal.net/noticia/37447/spectrobes-da-el-salto-a-wii/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir