Spectrobes da el salto a Wii

Con Spectrobes: Orígenes.
·

Disney Interactive Studios ha anunciado que Spectrobes llegará a los sistemas domésticos gracias a Spectrobes: Orígenes, un nuevo título exclusvo para Wii que se lanzará en otoño de 2009.

Spectrobes: Orígenes lleva la saga galáctica iniciada en Nintendo DS a la consola doméstica Wii con una nueva historia que revelará secretos del pasado a través de flashbacks ambientados en momentos clave de la serie.

En Spectrobes: Orígenes, el jugador utilizará el sistema de control único de Wii para explorar vastos mundos, excavar fósiles tridimensionales y sumergirse en una trama apasionante en la que se enfrentarán a una amenaza de proporciones galácticas. Los usuarios se adentrarán más que nunca en el universo Spectrobes combatiendo contra gigantescos enemigos en épicas batallas en tiempo real.

“La popularidad y la creatividad de Wii convierten a esta consola en la plataforma perfecta para la evolución de la franquicia Spectrobes.” declaró Craig Relyea, vicepresidente sénior de mercadotecnia global de Disney Interactive Studios. “Spectrobes: Orígenes ofrece una historia emocionante, acción a raudales y personajes inolvidables. Todo lo que nuestro público espera de un videojuego Disney.”

Spectrobes, la primera saga creada por Disney Interactive Studios, ha cautivado al público de todo el mundo. Spectrobes: Orígenes toma el relevo de Spectrobes y Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia –ambos para Nintendo DS– que han vendido más de 1.6 millones de unidades en todo el mundo.

“Spectrobes: Orígenes transporta al jugador a un universo increíble y le sumerge en una historia memorable, dotada de una jugabilidad innovadora.” afirma Kentaro Hisai, productor de Disney Interactive Studios Japón. “Nuestro objetivo es continuar el legado de entretenimiento y el nivel de calidad que iniciamos con los dos juegos anteriores.”

Desarrollado por Genki Co. y publicado por Disney Interactive Studios, Spectrobes: Orígenes se lanzará en otoño de 2009 en exclusiva para Wii.

Imágenes:

Más sobre Spectrobes: Orígenes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir