Aprobada la continuidad de las operaciones de Midway

Se les autoriza bajo el régimen de bancarrota.
Aprobada la continuidad de las operaciones de Midway
·

Las autoridades han aprobado las mociones de Midway a su declaración de bancarrota, por lo que bajo la ley estadounidense, va a poder mantener las operaciones que ya estaban en marcha, hasta que tenga lugar la audiencia definitiva.

La empresa comunicó su bancarrota bajo el régimen capitular nº11 de la legislación estadounidense, lo que le daba la oportunidad de recibir la aprobación de la continuación de actividades empresariales mientras resuelve su situación, en vez de forzar la liquidación inmediata.

Así, Midway ha sido autorizada a utilizar sus fondos para mantener las operaciones en marcha, seguir pagando los salarios a los empleados, y abonar las facturas y otros beneficios a sus empleados, además de otros elementos financieros con sus acreedores.

Es éste un paso esencial para que la compañía pueda tener espacio para reorganizarse, seguir operando y buscar una salida a su situación. Matt Booty, director ejecutivo, confía en que puedan conseguir regresar a la estabilidad financiera y explorar estrategias alternativas para su futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir