Las autoridades han aprobado las mociones de Midway a su declaración de bancarrota, por lo que bajo la ley estadounidense, va a poder mantener las operaciones que ya estaban en marcha, hasta que tenga lugar la audiencia definitiva.
La empresa comunicó su bancarrota bajo el régimen capitular nº11 de la legislación estadounidense, lo que le daba la oportunidad de recibir la aprobación de la continuación de actividades empresariales mientras resuelve su situación, en vez de forzar la liquidación inmediata.
Así, Midway ha sido autorizada a utilizar sus fondos para mantener las operaciones en marcha, seguir pagando los salarios a los empleados, y abonar las facturas y otros beneficios a sus empleados, además de otros elementos financieros con sus acreedores.
Es éste un paso esencial para que la compañía pueda tener espacio para reorganizarse, seguir operando y buscar una salida a su situación. Matt Booty, director ejecutivo, confía en que puedan conseguir regresar a la estabilidad financiera y explorar estrategias alternativas para su futuro.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!