Actualizada la web de 7Million

Ya está en español.
Actualizada la web de 7Million
·

Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, ha anunciado que el sitio web oficial de 7Million ya está también disponible en los idiomas español y portugués. Los españoles y portugueses ya pueden entrar en Paradise City sin tropezar con dificultades de idioma.

Allí podrán consultar toda la información sobre el juego, datos interesantes de las facciones y personajes, ver las capturas de pantalla o el primer vídeo. En el foro (de habla inglesa) podrán chatear y pedir ayuda si lo necesitan. Las novedades del sitio web se actualizarán constantemente para mantener informados a los atrevidos aventureros y ladronzuelos astutos de todo lo relacionado con el siguiente golpe.

7Million es un juego masivo multijugador en línea (MMO) gratuito, ambientado en un mundo actual dinámico y glamuroso en el que acontecen robos espectaculares. El escenario de Paradise City, que se puede explorar libremente, sirve como telón de fondo de las numerosas y emocionantes misiones, y como punto de encuentro de jugadores de todo el mundo que se reúnen aquí con sus personajes creados individualmente.

Más sobre 7Million

Lanzamiento: Año 2009 · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir