Empieza la beta cerrada de 7Million

Irán enviando más invitaciones progresivamente.
Empieza la beta cerrada de 7Million
·

Deep Silver ha anunciado que esta semana comienza la primera fase beta de 7Million, un juego masivo multijugador en línea de ambientación urbana. Los aspirantes a mafiosos que deseen participar pueden registrarse para la siguiente fase beta en el sitio web oficial.

A partir de ahora, los primeros jugadores elegidos podrán acceder a Paradise City en la actual fase beta cerrada de 7Million y poner en práctica sus habilidades. Los participantes de esta fase beta ya han sido avisados por correo electrónico. Sin embargo, hay una buena noticia para los jugadores que estén interesados pero que no se encuentran entre los primeros participantes: Deep Silver seguirá enviando invitaciones. Además, las pruebas beta se desarrollarán a una escala mucho más grande dentro de unas semanas.

7Million es un juego masivo multijugador en línea gratuito, ambientado en un mundo actual dinámico y glamuroso en el que acontecen robos espectaculares. El escenario de Paradise City, que se puede explorar libremente, sirve como telón de fondo de las numerosas y emocionantes misiones, y como punto de encuentro de jugadores de todo el mundo que se reúnen aquí con sus personajes creados individualmente

Más sobre 7Million

Lanzamiento: Año 2009 · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir