Este miércoles, 4 de febrero, se va a anunciar el destino de la desarrolladora Free Radical Design, responsables de la saga TimeSplitters o el reciente Haze.
La compañía pasó a estar bajo administración externa a finales de año, y redujo su personal hasta cuarenta trabjadores, bajo la gestión de ReSolve Partners, la empresa encargada de evaluar la situación de la empresa y decidir qué futuro tomar, incluyendo la disolución, venta de licencias, o venta del estudio a otra compañía, entre otras opciones posibles.
Sabemos que ha habido varias ofertas interesadas en hacerse con Free Radical Design, pero no será hasta el miércoles cuando se haga un anuncio oficial y se resuelva la situación de manera definitiva. Las opciones más probables son una venta completa del estudio a una tercera compañía, o la venta por separado de tecnología, recursos y marcas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!