Red Alert 3 llega a PS3 en marzo

Se confirma finalmente su fecha de lanzamiento.
Red Alert 3 llega a PS3 en marzo
·

Se lanzó en octubre en PC y Xbox 360, pero finalmente Command & Conquer: Red Alert 3 está listo para estrenarse en PlayStation 3, después de que su desarrollo fuese detenido para dar prioridad a esas otras versiones.

El juego se estrenará en marzo, y llegará con contenidos exclusivos: cinco nuevos mapas multijugador, vídeos y tráilers exclusivos sobre cómo se hizo el videojuego, varios documentales, perfiles de las unidades, la banda sonora, etc.

Su aparición tendrá lugar el 26 de marzo en España.


Más sobre Command & Conquer: Red Alert 3

Portada Command & Conquer: Red Alert 3
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Command and Conquer

Command & Conquer: Red Alert 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PC, y posteriormente para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es la tercera entrega de la subserie Red Alert dentro de la franquicia más amplia de Command & Conquer. Conocido por su enfoque en una narrativa alternativa de la historia donde los Aliados y la Unión Soviética están en constante conflicto, Red Alert 3 introduce una nueva facción al juego: el Imperio del Sol Naciente de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir