The Game Company ha distribuido las primeras imágenes de Simon the Sorcerer 5 para PC, una nueva entrega de esta mítica saga de aventuras gráficas que la desarrolladora espera lanzar en algunos países como Alemania en marzo del presente año.
Haciendo uso del motor gráfico visto en el cuarto capítulo de la saga, la historia de este Simon the Sorcerer 5 nos llevará a un conflicto con extraterrestres en un mundo futurista donde este popular mago tratará de recuperar la memoria.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












