Sony ha distribuido tres nuevas imágenes y un vídeo de Resistance: Retribution para PSP, el juego de acción en tercera persona basado en esta exitosa serie nacida en PlayStation 3 que llegará al mercado a lo largo del presente año.
El juego se situará argumentalmente después de los sucesos acontecidos en el título original, aunque en este caso, controlaremos a un marine británico llamado James Brayson que hará frente a esta peligrosa amenaza.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















