Free Radical Design podría haber cerrado sus puertas

Múltiples fuentes apuntan a que el estudio comunicará el cierre en breve.
Free Radical Design podría haber cerrado sus puertas
·

El estudio de desarrollo Free Radical Design, estudio inglés conocido por juegos como la saga Time Splitters, o el más reciente Haze para PS3, ha cerrado sus puertas.

Así lo señalan múltiples fuentes cercanas a diferentes miembros del estudio, incluyendo ejecutivos de alto nivel, señalando que todos ellos han dejado la compañía, lo que puede implicar un cierre, aunque esto no se ha comunicado de manera oficial por el momento.

De esta manera, se cancelarían los proyectos que tiene en marcha el estudio, esto es, la cuarta entrega de la saga Time Splitters y un título no anunciado que, se sospechaba, podría ser un nuevo Star Wars Battlefront.

Según algunos informes, algunos trabajadores podrían haberse encontrado esta mañana las puertas cerradas al ir a trabajar y han sido convocados en un hotel cercano para explicar la situación. Estos términos no han sido confirmados por el momento.En anteriores ocasiones, la compañía había negado tener problemas financieros, y descartaba reducir su plantilla. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir