La comunidad de usuarios de Eye of Judgement, el original juego de PlayStation 3 que usa la cámara PlayStation Eye para reconocer cartas y poder jugar combates a través de la red o contra la máquina, ha organizado una iniciativa, a nivel internacional, para pedir a Sony más apoyo a este juego que cuenta con una fiel comunidad de miles de usuarios.
Desde el lanzamiento del juego, la comunidad ha organizado clanes, todo tipo de torneos, tanto a través de Internet como presenciales y todo tipo de iniciativas de información sobre el juego y los centenares de cartas disponibles.
Los usuarios se quejan de la falta de información por parte de Sony sobre la llegada de nuevas cartas, respuestas a quejas de los usuarios y soporte a través de los foros oficiales de PlayStation. En el caso de los usuarios españoles, se quejan también de los errores de traducción en las cartas del juego y de los retrasos en el lanzamiento de nuevos sets con respecto al resto de países europeos.
La petición acumula ya casi 500 firmas, y cuenta con el apoyo de numerosas páginas y comunidades online en todo el mundo dedicadas a organizar campeonatos e informar sobre las cartas y las novedades del juego.