Empiezan los torneos oficiales de The Eye of Judgment

El juego de cartas para jugar con la cámara de PS3.
Empiezan los torneos oficiales de The Eye of Judgment
·

El juego de lucha de cartas con PlayStationEye para PlayStation 3, The Eye of Judgment, afrontará una nueva y emocionante era con el lanzamiento de torneos oficiales a través de PlayStation Network a partir del viernes 30 de mayo de 2008, disponibles para todos los jugadores de la comunidad online de The Eye of Judgment en los territorios PAL.

El torneo durará una semana, hasta el viernes 6 de junio. Este primer torneo, Natural Power (Poder natural) invitará a los jugadores a crear sus propias superbarajas para vencer a todos los demás. Pero hay una pega: no se permiten cartas Biolito.

Los dos mejores jugadores no solo saborearán las mieles de la victoria, sino que también recibirán un título online que se reflejará en la clasificación general y les catapultará a la gloria eterna.

Para participar debes iniciar sesión en PlayStation Network y conéctate con The Eye of Judgment de la forma habitual a partir del viernes 30 de mayo de 2008. Selecciona "Torneo Online" en la pantalla de selección del modo online; se te asignará un rival contra el que tendrás que combatir. Los rivales serán asignados de forma que en las partidas queden niveladas.

El sistema de puntuación del torneo es exactamente igual al usado en las partidas igualadas habituales. Es posible jugar tantas partidas como se quiera hasta la conclusión del torneo para aspirar a la primera posición.

Más sobre Eye of Judgement

Portada Eye of Judgement
Lanzamiento: 26/10/2007 · Género: Otros / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir