Vandal

Deux Ex 3 será una precuela

La nueva aventura de acción y rol de Eidos apuesta por la libertad de movimientos.
· · PC X360 PS3 

Eidos Montreal ha confirmado a través de las páginas de la revista PC Zone que el esperado Deus Ex 3, continuación de esta clásica serie de aventuras de acción y rol en primera persona, será una precuela del título original. Esto significa, por ejemplo, que viviremos en un período histórico en el que los nanoaumentos no han sido creados todavía, teniendo que conformarnos con diversos mejoras biomecánicas que adquiriremos a lo largo de la aventura.

También se va a modificar el sistema de sigilo para asemejarlo al visto, por ejemplo, en títulos como Splinter Cell. Esto significa que las luces y sombras marcarán nuestro nivel de camuflaje.

En lo referente al sistema de combate, éste no estará basado en las estadísticas de nuestro avatar, sino en los aumentos de los que disponga, y en las habilidades de las armas que previamente habremos mejorado a nuestro gusto. También se ha modificado el sistema de cura asemejándolo al de títulos como Call of Duty, por lo que si dejamos de recibir daño durante un tiempo, todas nuestras heridas se sanarán automáticamente.

Por último, como ya es tradicional en la serie, Deus Ex 3 ofrecerá multiples caminos y varias soluciones para la mayoría de conflictos en los que nos veamos envueltos, acercándose a un espacio no lineal.

Aún sin una fecha de publicación concreta, se espera que este nuevo juego de Eidos llegue a las tiendas a lo largo de 2009.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

deux ex 3
eidos montreal
En forosComentar en nuestros foros

CyB3R_D3MoN · 06/10/2008 19:29
no he oído hablar nunca de el así que, algo nuevo por descubrir :D haver si consigue despertar algo en mí :D saludosS

Noticias Vandal · 06/10/2008 11:52
La nueva aventura de acción y rol de Eidos apuesta por la libertad de movimientos.
[link]http://www.vandal.net/noticia/34998/deux-ex-3-sera-una-precuela/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir