Sacred 2 ya está finalizado

Se lanzará en noviembre.
Sacred 2 ya está finalizado
·

Ascaron y Deep Silver han anunciado que Sacred 2: Fallen Angel ya ha conseguido alcanzar la fase Gold (es decir, que ha concluido su desarrollo) y que los ejemplares ya se están imprimiendo. Esto implica que ya se ha iniciado la cuenta atrás oficial hasta la fecha prevista para el lanzamiento de la versión para PC, el 2 de octubre de 2008.

Hasta 94 empleados de ASCARON han trabajado y desarrollado este juego de rol de acción durante los últimos cuatro años, lo que ha dado como resultado una experiencia de juego sorprendente y única.

En este título el jugador va descubriendo poco a poco un inmenso universo que puede explorar con total libertad y lleno de detalles, con dos campañas totalmente distintas: la de la luz, y la de la oscuridad, cada una con personajes y situaciones diferentes.

El juego saldrá en PC el 2 de octubre de 2008, mientras que la fecha de lanzamiento de las versiones de PS3 y Xbox 360 está prevista para el 6 de noviembre de 2008.

Más sobre Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel es un videojuego de rol de acción desarrollado por Ascaron y publicado en 2008. Diseñado para PC, y posteriormente adaptado para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la secuela de Sacred y precede a los eventos del primer juego, actuando como una precuela en la línea de tiempo de la serie. Ambientado en el mundo de fantasía de Ancaria, el juego combina exploración en un vasto mundo abierto, combate intenso y una trama envolvente que explora la caída de una civilización debido a la corrupción y el conflicto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir