Primeras imágenes de Dragon Ball Z: Infinite World

Goku visita PS2 una vez más.
·

Atari nos ofrece las primeras imágenes de Dragon Ball Z: Infinite World para PlayStation 2, probablemente el último juego de lucha de Goku para la consola de Sony, que combinará los elementos de los Dragon Ball Z Budokai anteriores incluyendo nuevas cosas como las "Dragon Missions", nuevos tipos de batallas y escenas más inmersivas, pensadas para los fans de la serie de animación.

El juego vuelve al estilo "simple" visto en los Budokai orignales, prescindiendo del afán de simulación de los Budokai Tenkaichi para acercarse al reciente Dragon Ball Z: Burst Limit de la nueva generación, incluyendo escenas cinemáticas intercaladas.

En total Infinite World contará con 40 personajes seleccionables, aparte de sus diferentes transformaciones, con el objetivo de convertirse en el juego de Dragon Ball definitivo, siendo el último para PlayStation 2. Estará en las tiendas en diciembre de este año.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Infinite World

Dragon Ball Z: Infinite World es un videojuego de lucha basado en el popular anime y manga Dragon Ball Z. Desarrollado por Dimps y publicado por Atari en América del Norte y por Namco Bandai Games en Europa y Japón, el juego fue lanzado para PlayStation 2 en 2008. Representa uno de los últimos títulos de Dragon Ball Z lanzados para esta consola, recogiendo el testigo de la exitosa serie de juegos Budokai.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir