Nuevos detalles de Project Zero para Wii

El terror de Tecmo continuará en la consola de Nintendo.
Nuevos detalles de Project Zero para Wii
·

Tecmo ha desvelado nuevos detalles de Zero: Tsukihami no Kamen, o, lo que es lo mismo, la entrega de Project Zero para Wii, que se está realizando con la colaboración de Suda 51.

La historia girará en torno a Misaki y Madoka, dos chicas que junto a tres compañeras más fueron secuestradas cuando eran pequeñas y llevadas a la isla de Rougetsu. Ahora, vuelven allí, seguidas por Ruka Minazuki.

Ruka será un personaje misterioso que ha perdido la memoria, y por eso esta chica no recuerda nada antes de su secuestro. Pero en su viaje a la isla de Rougetsu irá recordando todo lo que sucedió, y posiblemente también sus clases de piano, lo que será un elemento importante en el título.

Las chicas fueron salvadas por el detective Choushiro Kirishima en su juventud cuando las encontró en la isla siguiendo las pistas de un criminal. Ahora, Choushiro también regresa a esa isla buscando a Ruka habiendo sido contratado por su madre para encontrarla.

Todos estos personajes serán parte importante de la trama, y el juego nos llevará a control a todos estos personajes en diferentes momentos del juego, con el objetivo final de descubrir los oscuros secretos que se esconden en la isla y, por supuesto, para ello contaremos con la ayuda de una cámara especial capaz de capturar fantasmas, con múltiples tipos de lente y carretes.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir