Primeras imágenes de MySims para PC

El original de la consola Wii se adaptará a compatibles.
·

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de MySims para PC, la adaptación a compatibles del juego de simulación lanzado para Wii a finales del año pasado, inspirado en Los Sims pero con más opciones de creación de objetos y un estilo gráfico tipo manga.

Esta conversión se publicará en el mes de octubre y contará con la principal novedad de nuevos personajes y, sobre todo, nuevas opciones de juego en línea.

Con estas opciones adicionales hasta ocho jugadores podrán participar en varias competiciones, como el escondite y otros juegos dentro del título, además de, por supuesto, compartir nuestras diferentes creaciones.

Cualquiera de las cosas que creemos podrán remitirse por correo electrónico a cualquiera de los amigos que tengan el juego y éste incorporarlo tan sólo abriendo el paquete de datos a su copia del juego. También se añaden opciones de colaboración, y comunicación por chat de mensajería instantánea.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre MySims

MySims es un videojuego de simulación de vida y construcción desarrollado por EA Redwood Shores (ahora conocido como Maxis Redwood Shores) y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado inicialmente para la Nintendo Wii en 2007 y posteriormente adaptado para la Nintendo DS, PC, y otros dispositivos móviles. MySims es una adaptación de la famosa franquicia The Sims, pero con un enfoque más orientado hacia un público más joven y un estilo artístico distintivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir