Subbuteo se prepara para debutar en Nintendo DS

Fútbol de sobremesa para la portátil.
·

505 Games ha anunciado el lanzamiento del clásico juego de fútbol de sobremesa, Subbuteo, en exclusiva para la Nintendo DS en septiembre de 2008.

El estudio de desarrollo italiano Artematica ha recreado fielmente el juego de mesa para la portátil de Nintendo utilizando toda la funcionalidad de la doble pantalla. Los jugadores usan la pantalla táctil para colocar a los jugadores, defender, pasar y disparar.

Utilizando el "Icono de Toque" de la pantalla pueden elegir el ángulo y la potencia como en el juego real. Mientras tanto, en la pantalla superior puede observar la evolución del partido en tiempi real con faltas, goles e incluso disparos acrobáticos.

Se pueden jugar ligas tradicionales o campeonatos totalmente personalizados. Gracias a una Una potente herramienta de edición se permite crear nuevos equipos, cambiar el nombre a los jugadores, elegir uniformes e incluso cambiar el escudo del equipo para personalizar el juego totalmente.

Incluye un modo tutorial para aprender los movimientos básicos del juego así como sus reglas oficiales. Para llevar la experiencia más allá del juego individual, dos jugadores se podrán enfrentar mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Ian Howe, director general de 505 Games declaró: "Subbuteo es un juego clásico que únicamente se podía volver a disfrutar de una forma tan directa y entretenida en Nintendo DS". "El gran tamaño del Mercado de DS hará llegar Subbuteo a toda la familia, del mismo modo que nosotros jugamos el juego original cuando éramos niños"

Imágenes:

Más sobre Subbuteo

Portada Subbuteo
Lanzamiento: 18/9/2008 · Género: Deportes / Otros
Análisis Subbuteo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir