Usuarios de Eye of Judgement piden más apoyo de Sony al juego

Han organizado una petición de firmas para que Sony les tenga más en cuenta.
Usuarios de Eye of Judgement piden más apoyo de Sony al juego
·

La comunidad de usuarios de Eye of Judgement, el original juego de PlayStation 3 que usa la cámara PlayStation Eye para reconocer cartas y poder jugar combates a través de la red o contra la máquina, ha organizado una iniciativa, a nivel internacional, para pedir a Sony más apoyo a este juego que cuenta con una fiel comunidad de miles de usuarios.

Desde el lanzamiento del juego, la comunidad ha organizado clanes, todo tipo de torneos, tanto a través de Internet como presenciales y todo tipo de iniciativas de información sobre el juego y los centenares de cartas disponibles.

Los usuarios se quejan de la falta de información por parte de Sony sobre la llegada de nuevas cartas, respuestas a quejas de los usuarios y soporte a través de los foros oficiales de PlayStation. En el caso de los usuarios españoles, se quejan también de los errores de traducción en las cartas del juego y de los retrasos en el lanzamiento de nuevos sets con respecto al resto de países europeos.

La petición acumula ya casi 500 firmas, y cuenta con el apoyo de numerosas páginas y comunidades online en todo el mundo dedicadas a organizar campeonatos e informar sobre las cartas y las novedades del juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Eye of Judgement

Portada Eye of Judgement
Lanzamiento: 26/10/2007 · Género: Estrategia / Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir