Vandal

Konami anuncia Rock Revolution

Guitarras y baterías para consolas de mano de Konami.
Konami anuncia Rock Revolution
·

Konami ha desvelado un nuevo juego musical que se lanzará en Nintendo DS, Wii, PlayStation 3 y en Xbox 360. Se llamará Rock Revolution, ofrecerá guitarras y batería y llegará en octubre.

Se trata de un desarrollo de Zoe Mode que ofrecerá una batería con seis tambores y pedal buscando imitar una batería real lo que la convierte, según sus creadores, en la más realista de los videojuegos. Sin embargo, esto estará disponible sólo en PlayStation 3 y Xbox 360, pues Wii no tendrá instrumentos.

De la misma manera, Wii no tendrá la guitarra con botones para cinco notas que servirá tanto para guitarra como para bajo. En el caso de Wii se tocará usando el mando remoto con el nunchuk, y en Nintendo DS será un juego de ritmo con el uso de la pantalla táctil y soporte para voz gracias al micrófono de la portátil.

El juego ofrecerá cuarenta canciones, y contenido descargable en Xbox 360 y PlayStation 3. Estas versiones tendrán también modo multijugador en línea y un modo de juego tipo Jam para grabar nuestras canciones en ocho pistas diferentes. Estas dos opciones no estarán en Wii ni en Nintendo DS.

Aunque la compañía no ha dado la lista completa de canciones, el juego incluirá temas como Blitzkrieg Bop de Ramones, Chop Suey de System of a Down, Run to the Hills de Iron Maiden, Cum On Feel the Noize de Quiet Riot o Joker and the Thied de Wolfmother.

PUBLICIDAD

Más sobre Rock Revolution

Portada Rock Revolution
Rock Revolution PS3 Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: 9/7/2009 · Género: Musical
Análisis Rock Revolution

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir