Activision ha anunciado que ha tomado la decisión de cerrar uno de sus estudios, un movimiento que se realiza cuando falta cada vez menos tiempo para que la compañía se fusiones con Vivendi, resultando en Activision Blizzard.
El estudio clausurado por razones empresariales para potenciar el crecimiento de la compañía y por diversas causas económicas, ha sido Underground Development Studios, que han creado juegos como Dave Mirra Freestyle BMX, entre otros.
El cierre de este estudio significa que todos los trabajadores van a integrarse en otros estudios internos de la compañía, según ha indicado Activision.
El cierre se produce ahora que se ha acabado el trabajo de la versión de PlayStation 3 de Enemy Territory: Quake Wars, mientras que la versión de Xbox 360 ha corrido a cargo de Nerve Software. Se espera que el desmantelamiento y recolocación de los empleados concluya en mayo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!